- Puedes comprobar el estado de los servidores de Outlook en https://status.live.com.
- Validar la cuenta usando el teléfono móvil: Desde hace años, Hotmail primero y ahora Outlook están comprometidos en luchar contra el spam. Si recibes un aviso de que tu cuenta está bloqueada para el envío de emails, resolverás el problema verificando tu cuenta de correo con tu número de móvil. Para ello debes acceder a https://sms.live.com.
- Si no puedes acceder a tu correo Outlook debido a problemas con tu contraseña, puedes intentar iniciar sesión desde otro equipo, o revisar la configuración de nuestro cortafuegos. Si no te funciona ninguna de las opciones anteriores, puedes restablecer tu contraseña en https://account.live.com/password/reset.
- Navegadores antiguos. Outlook está basado en HTML5, por tanto deberemos tener actualizado nuestro navegador para poder acceder a nuestra cuenta de correo.
- Para problemas de otro tipo, como cuentas bloqueadas por actividad inusual o similarse, podemos entrar en el soporte oficial de microsoft en español y buscar una solución en línea. Para ello sólo tenemos que entrar en http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support.
0 comentarios:
Publicar un comentario