Cómo iniciar sesión en Outlook sin poner los datos

Cuando entramos a nuestro correo de Outlook, por defecto tenemos que volver a poner nuestro usuario y contraseña. Si somos de los que entramos varias veces al día al correo, puede convertirse en una tarea repetitiva y odiosa.

Existe una manera muy fácil para evitar tener que volver a escribir nuestro usuario y contraseña cada vez que entremos a nuestra cuenta de Outlook, y eso es lo que vamos a aprender hoy.

En la captura de arriba podemos observar como debajo del cuadro de contraseña aparece una casilla que dice "Mantener la sesión iniciada". La clicamos y listo. Nuestros datos quedarán guardados. La próxima vez que entremos, con sólo poner Outlook.com en nuestro navegador accederemos directamente a la bandeja de entrada.

Si por cualquier motivo quieres volver a la opción de que Outlook te pida la contraseña cada vez que entres a tu cuenta de correo, tan sólo tienes que clicar sobre tu nombre en la esquina superior derecha, y cerrar sesión.

Recuerda que este truco sólo debes realizarlo en tu ordenador personal para evitar que cualquier persona entre en tu correo sin tu consentimiento.
Share on Google Plus

About Soluciones Caseras

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario